Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Convenio entre Casademont Zaragoza y Cámara de Comercio

CREAR SINERGIAS

Casademont Zaragoza y la Cámara de Comercio abogan por la realización de acciones divulgativas en el ámbito de la estrategia competitiva

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha firmado un acuerdo de colaboración con Casademont Zaragoza orientado a crear sinergias entre la entidad deportiva y el tejido empresarial aragonés.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El acuerdo se ha firmado en aras de aunar esfuerzos que permitan a ambas
entidades aportar valor a sus actividades. Incluye la realización de acciones divulgativas en el ámbito de la estrategia competitiva en gestión de equipos aplicable a las empresas.

Así lo han ratificado en la Cámara de Comercio los presidentes de ambas
entidades, Manuel Teruel y Reynaldo Benito, que han mostrado su satisfacción por seguir sumando y estrechar relaciones entre ambos sectores. Han trasladado la importancia de crear alianzas y trabajar unidos en los tiempos actuales.

“Es una gran satisfacción firmar este convenio con una de las marcas más
potentes de Aragón y con una gran proyección internacional. Además, su gestión empresarial es digna de emular y ha sabido salir adelante en estos tiempos de pandemia tan complicados. Esperamos que en Cámara podamos ayudarles a lograr más recorrido”, explica Teruel.

Por su parte, Benito también calificó como “un honor crear esta alianza con Cámara Zaragoza y ser acogidos en la casa de los empresarios. Nuestro objetivo social y empresarial el objetivo es estar con los nuestros”, valora.

Mostrar Comentarios