- Publicidad -

Convenio por el futuro del voleibol turolense

Colaboración

Un acuerdo entre el CV Teruel y el CD Las Viñas para el desarrollo de la cantera del voleibol

El CV Teruel y el CD Las Viñas han confirmado que han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para fomentar el deporte del voleibol turolense. El objetivo es crear sinergias para mejorar el desarrollo de la cantera del voleibol turolense y que repercuta de forma positiva en los equipos de las categorías federadas para que tengan una mayor proyección.

«Buscamos fomentar la coordinación y formación de todos los equipos base y de las categorías superiores; además de trabajar en otros campos del voleibol como son el estamento arbitral, el estamento de entrenadores y demás ámbitos que lo engloban», indican en el comunicado.

«Estamos convencidos de que se puede crecer mucho con un trabajo conjunto y con la experiencia del club colegial en el tratamiento de deporte base, haciéndolo extensivo a todos los colegios de la capital y de las comarcas. Un crecimiento de la práctica del voleibol, que luego redunde en mejora de la calidad y en la obtención de una mayor cantidad de deportistas en las categorías superiores gestionadas por el Club Voleibol Teruel y consolidando los equipos de las categorías federadas de otros clubes. Todo ello para lograr objetivos deportivos y sociales para los jugadores y jugadoras», añaden.

Mostrar Comentarios