Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

¡El Utrillas se enfrentará a un Primera!

CD Utrillas
2
0
CD Injerto
FINAL

La victoria contra el CD Injerto regala un pase para el sorteo de la Copa del Rey que les emparejará contra un equipo de Primera División

El CD Utrillas tenía una bala que no podía desperdiciar contra el CD Injerto, una oportunidad de hacer historia y colarse en el sorteo de la Copa del Rey. Y el equipo no decepcionó. Desde los primeros compases del partido, lograron marcar el ritmo y el protagonismo con el balón. A los 14 minutos, Adrián Hernández hacía el primer gol de la noche, desatando la locura en La Vega.

En la segunda parte, el propio Hernández haría el doblete para sentenciar el partido y entregar a los suyos una eliminatoria histórica; una ronda contra un Primera que, por desgracia, el gran protagonista de la noche no podrá disfrutar ya que fue expulsado por doble amarilla.

De esta manera, el CD Utrillas verá su nombre en el bombo de la Copa del Rey. Su próximo rival será un equipo perteneciente a la categoría de oro del fútbol español a excepción del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao que se salvan esta ronda.

El conjunto turolense no tendrá que esperar mucho; esta misma tarde, a las 16:30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), se llevará a cabo el sorteo. En ella, también se encontrarán otros equipos aragoneses como la SD Huesca, el Real Zaragoza, el CD Ebro, el CD Teruel y el CD Brea.

Mostrar Comentarios