Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Levante FS, rival copero para el Emotion Zaragoza

Copa del Rey

El Fútbol Emotion Zaragoza ya conoce a quien será su próximo rival en cuartos de final para la Copa de España

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrentará al Levante UD en los cuartos de final de la Copa de España. El partido se celebrará el viernes 26 de marzo en el WiZink Center de Madrid. En caso de pasar de ronda, el rival sería el vencedor del Barça – ElPozo. El conjunto aragonés tendrá el premio de disputar esta ronda tras una gran remontada en las últimas semanas.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Será una eliminatoria muy complicada contra uno de los rivales más complicados de la categoría. Manuel Ceamanos, vicepresidente del club, recuerda que «el Levante estaba segundo y ha ido primero durante casi toda la temporada». Aunque el conjunto zaragozano guarda la esperanza de lograr un pase a la semifinal, tal y como lo hizo la última vez, destaca que «el equipo va a disfrutar» porque «está siendo una temporada muy difícil».

Tras el sorteo de la Copa de España, el director de la UD Levante FS, Manuel Bueno, ha hablado sobre el encuentro contra el Emotion Zaragoza: “Estamos encantados de estar aquí. Para nosotros es un premio poder jugar en Madrid y además contra un amigo«.

Mostrar Comentarios