- Publicidad -

Couple Climber, una pareja de escalada y de vida

Planeta Montaña

La cordada conformada por Alex González y Jaume Peiró abren un Planeta Montaña al que también se vienen José Luis ‘Primo’ Palao y Eduardo Viñuales

Ciudadela de Jaca Post

Abrimos julio con un nuevo capítulo de Planeta Montaña by Huesca La Magia en el que tenemos a tres invitados. En esta ocasión nos vamos de viaje a Perú donde nos espera Alex González, compañero de cordada y de vida de Jaume Peiró, que conocidos como Couple Climber. Se encuentran en Perú y se vienen a Planeta Montaña después de haber escalado La Esfinge, un imponente murallón de casi 5.500 metros de altitud. Hablamos con Alex, de los inicios de la pareja en este mundo de la escalada y des sus proyectos más inmediatos.

Energías de Panticosa – Post

Seguimos con el mundo de la escalada y se viene al programa José Luis ‘Primo’ Palao. Se trata de uno de los grandes de la tribu que hacen de Rodellar, de sus paredes, un particular estilo de vida. Teníamos muchas ganas de hablar con el alicantino, un tipo que reconoce abiertamente cuál e su ogro y cómo lo combate. A ‘Primo’ siempre es bueno escucharle y, en esta ocasión, más aún.

El broche de este capítulo es un tanto ‘egoistón’. Nos vamos al Parque Nacional de Ordesa Monte-Perdido. De la mano de Eduardo Viñuales, escritor, fotógrafo, pirineísta y autor de varios libros sobre este territorio, siempre es bueno escucharle sobre uno de los parajes más bellos de la montaña europea. Queremos acercarnos a la historia de Ordesa, a su flora, fauna, su importancia como vector económico e incluso adentrarnos en el Ordesa subterráneo.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios