ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Crisis galopante

Casademont
74
85
Fuenlabrada
FINAL

Derrota de Casademont Zaragoza ante Urbas Fuenlabrada en un partido que les deja a tan solo una victoria por encima del descenso

Casademont Zaragoza ha caído por cuarta vez consecutiva en Liga Endesa, esta vez ante Urbas Fuenlabrada, un rival directo. Ha sido por 74-85. Una vez más, Casademont Zaragoza se ha mostrado débil frente a un sólido e intenso Fuenlabrada. A pesar de un buen parcial en el último cuarto (26-11) que ha maquillado el resultado final, Casademont no tuvo el partido controlado en ningún momento de los tres primeros cuartos.

Los cambios no funcionan

Tras la derrota de hoy, ya se puede hablar incluso de crisis en el conjunto maño. Aunque en los últimos días haya habido cambios en la plantilla, la situación empeora cada jornada y se debe revertir esta situación de cara a mirar más alto en la clasificación y lograr la permanencia.

Por parte de Casademont Zaragoza, cabe destacar las actuaciones de Mobley y Vanwijn, con 18 y 17 puntos, respectivamente. Jordan Bone debutó con 7 puntos en 17 minutos.

En cuanto a Urbas Fuenlabrada, Emegano y Alexander han firmado 17 puntos, que les sirven para igualar a Casademont en la clasificación.

Mostrar Comentarios