Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Cristian Álvarez: «De las malas rachas solo se sale trabajando»

Reacciones Rayo Majadahonda 2-2 Real Zaragoza

El guardameta del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, asegura estar «fastidiado» por no poder dejar la portería a cero.

El portero del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, no ha podido dejar la portería a cero desde que superó su lesión y regreso al once inicial de Víctor Fernández: «El rival nos está generando pocas llegadas, pero están marcando mucho. Es algo que fastidia, pero da más energía para seguir trabajando. De estas rachas solo se sale trabajando duro. Cuando el trabajo es bueno, la balanza al final cae de tu lado«.

A nivel colectivo, Cristian cree que el empate ante el Rayo Majadahonda supone un respaldo al afán de lucha del equipo: «Veníamos de un resultado adverso y empatar en los últimos 15 minutos hace que el sabor sea diferente«.

A pesar de ello, reconoce que «estamos en una dinámica cambiada. Cuando jugamos bien y generamos, nos encontramos con una contra que termina en gol. Hay que cambiar esta dinámica«. El guardameta argentino reconoce que el Zaragoza ha vivido momentos de desconcentración tras los goles del Rayo: «Después del segundo gol hemos estado desatinados, se nos había puesto cuesta arriba, pero hemos empezado a encontrar el balón de nuevo y el golazo de Soro nos ha dado aire y nos ha devuelto la confianza«.

Cristian sabe que la temporada es muy larga y mejorar pasa solo por seguir trabajando: «Han sido 20 jornadas larguísimas y nos espera otra mitad de temporada larga, pero lo importante es que el saldo al final sea positivo. Estamos los 90 minutos dentro del partido, aunque los resultados sean adversos. Trabajar es lo único que nos quedan. Hay que ser optimistas. Dominamos los partidos y somos superiores en muchas facetas, menos en las áreas«.

Cristian además, se alegra por el gol de Soro: «Es un chaval que trabaja duro y tuvo su oportunidad, la ha aprovechado y espero que siga creciendo como futbolista en el club».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios