Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristian Álvarez, duda ante el Málaga

PREPARANDO LA JORNADA

El guardameta argentino, Cristian Álvarez, ha entrenado al margen del equipo al notarse unas molestias y es duda para el encuentro en La Rosaleda

Arizon y Gracia TOP Post

Cristian Álvarez se ejercitó al margen del grupo en el entrenamiento de este miércoles en La Romareda siendo la principal ausencia con el grupo. El portero se retiró el martes con molestias, y por precaución, ha estado realizando trabajo específico. En cuatro días, el Real Zaragoza visitará al Málaga en un partido vital para el futuro del club.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Desde la entidad blanquilla se muestran optimistas y esperan que el argentino pueda jugar el domingo en La Rosaleda. Cristian es una de las piezas claves e imprescindibles de este Real Zaragoza. En lo que llevamos de temporada, Cristian Álvarez solo se ha perdido un partido, por lesión, ante el Real Oviedo y que terminó en derrota por 1-2 en el debut de Iván Martínez.

Cristian Álvarez es fijo en la portería desde que llegó al Real Zaragoza hace cuatro temporadas. Los números del zaragocista en estos últimos partidos han sido muy positivos. Solo ha encajado dos goles en 5 partidos. Aunque, desde el inicio de temporada, son 22 los goles recibidos.

Álvaro Ratón será el que sustituya al argentino bajo palos en caso de que este, finalmente, no pueda disputar el partido. Ratón fue uno de los descartes de Miguel Torrecilla en este mercado invernal. A punto estuvo de abandonar el Real Zaragoza para marcharse cedido al Nástic de Tarragona hasta final de temporada. Solo en tres partidos, dos de Copa y uno de Liga, se ha podido ver al gallego bajo palos, asegurando un gran nivel para aprovechar las oportunidades que se le presenten cuando le toque jugar.

Mostrar Comentarios