Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristian Álvarez, el alma del vestuario

ACTUALIDAD

El portero del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, se convierte en un referente en el equipo al sumar su cuarta temporada en el club

Arizon y Gracia TOP Post

El salvador del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, va a afrontar su cuarta temporada como guardameta del conjunto maño. Asimismo, parte con el papel de la capitanía junto a Zapater, Javi Ros, Eguaras y Guitián. El portero argentino se siente «muy feliz» al seguir en la capital aragonesa. Además, agradece la confianza que se ha depositado en él para afrontar el apasionante reto de ascender a Primera División.

Banner Podoactiva Interior Post

Cristian Álvarez renovó hasta 2023 con el Real Zaragoza para seguir defendiendo la portería blanquilla. El argentino suma un total de 111 partidos defendiendo el escudo del león convirtiéndose en el guardameta con más continuidad en la meta zaragocista. Los primeros días de esta pretemporada están siendo la primera «toma de contacto» para conocer a los nuevos compañeros y al cuerpo técnico, al mismo tiempo que las ilusiones ya están «renovadas», ha afirmado el “1” zaragocista.

Un equipo equilibrado

Esta temporada hay un balance en la plantilla entre veteranos y jóvenes. Aunque Cristian Álvarez por su experiencia, profesionalidad y compromiso con el Real Zaragoza apunta a ser uno de los referentes para los chavales. «Han venido con muchísimas ganas y son muy profesionales en lo que hacen. Estamos congeniando bien todos los componentes del grupo con ellos. Así que, desde nuestra parte les vamos a ayudar lo mejor posible en su adaptación», ha explicado el guardameta.

 Además, el mensaje de Cristian Álvarez no es otro que trabajar en grupo y centrarse en la pretemporada para llegar en las mejores condiciones a LaLiga. Asimismo los jugadores más «experimentados» van a dar momentos de pausa o mayor serenidad cuando para el guardameta cuando se necesite. Sin embargo, el Real Zaragoza cuenta con «referentes positivos» en la plantilla que para el portero, desde el principio de la temporada van a ayudar y apoyar a los jóvenes para que «sientan  seguros y cómodos dentro del club y del fútbol profesional en sus primeros pasos».

Mostrar Comentarios