Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Cristian Álvarez: «Estamos dando los primeros pasos en una liga larguísima»

Previa #RealZaragozaLasPalmas

El portero del Real Zaragoza ha valorado el buen comienzo de competición que está protagonizando su equipo con cuatro puntos de seis posibles.

Una victoria y un empate a domicilio son los dos resultados que ha cosechado el Real Zaragoza en este inicio de liga, un arranque positivo para Cristian Álvarez: «Hemos empezado la liga dando buenos pasos y lo ideal es seguir manteniendo una buena dinámica», ha explicado el jugador tras finalizar la sesión de entrenamiento matinal en el estadio de La Romareda.

El cancerbero rosarino ha recordado que la UD Las Palmas tras su descenso cuenta con «más capacidad para fichar», mientras que su equipo ha mantenido el bloque que vivió un año «muy largo e intenso» en el que, a pesar del fracaso de caer eliminados en la primera eliminatoria por el ascenso, «nos ha dado cosas muy buenas en el balance general».

Aún reconociendo que parten con la pequeña ventaja de tener una plantilla en la que se conocen la mayoría, ha destacado que deberán salir «mentalizados para conseguir los tres puntos».

El guardameta argentino tiene una cosa clara, la afición será determinante en el enfrentamiento contra el conjunto canario: «Ojalá el ambiente del campo recuerde a los grandes partidos de la pasada temporada, que se mantenga esa unión con la afición y sea una fiesta para ellos y para nosotros como equipo».

Al respecto de tener que medirse a un delantero en racha y experimentado como Rubén Castro, Álvarez ha explicado que su trabajo todas las semanas se centra en «estar a la altura de los delanteros a los que me voy a enfrentar y si el equipo me necesita espero estar».

«Tenemos ese plus de experiencia para empezar bien, pero cada año es diferente. Veremos de qué hablamos dentro de 2 o 3 meses. El año pasado empezamos de manera negativa y acabamos en un estado fantástico sin poder poner la frutilla al postre que era lo que todos queríamos.», ha finalizado Cristian demostrando ganas y ambición de cara a la gran cita que le espera al Real Zaragoza el sábado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios