Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristian Álvarez: «La afición está siendo intachable»

ACTUALIDAD

El guardameta argentino es duda para el partido del lunes ante la S.D. Huesca tras entrenar por segunda vez al margen de sus compañeros

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza continúa preparando el partido del próximo lunes ante la S.D Huesca. En el entrenamiento de esta mañana y como ya pasó en el de ayer, ni Cristian Álvarez ni Juanjo Narváez se han entrenado con el grupo. El guardameta argentino, tal y como ha asegurado en rueda de prensa, espera ser titular el lunes. «Estoy haciendo un trabajo diferenciado y aprovechando para hacer fuerza en el gimnasio. Espero estar al 100% el viernes para entrenar con el grupo». 

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El lunes ante los azulgranas se espera que haya una buena entrada en La Romareda. Un encuentro que para el jugador zaragocista será especial. «Lo que hay es una ilusión enorme por jugar un partido con un campo maravilloso que va a estar a reventar. Hay unas ganas tremendas para demostrar que somos un equipo que vamos a pelear arriba». Un partido para el que se han vendido más de 3.000 entradas entre las aficiones del Real Zaragoza y de la S.D Huesca. «Tenemos que aprovechar este partido para dar un golpe sobre la mesa y que el resultado nos acompañe. Será  un punto de inflexión. Estamos trabajando al 100% para poder cargar a la afición de ilusión. Están siendo intachables con nosotros en lo que va de temporada», ha manifestado Cristian Álvarez.

A pesar de ser un partido emocionante para ambas aficiones, el portero zaragocista ha afirmado que después de este encuentro quedan más y que no hay que obsesionarse. «En los partidos especiales se necesita plus extra de ilusión que ya te la da la misma situación. Después van a quedar un montón de fechas por delante, no podemos resumir todo a un partido». 

Partido de inflexión

En estos momentos el Real Zaragoza se encuentra en el vigésimo puesto de la clasificación con 8 puntos. Su rival del lunes, la S.D. Huesca, está en el puesto once con 10 puntos. Algo que refleja lo apretada que está la Segunda División y que un partido puede cambiarlo todo. A pesar de ello, el guardameta argentino ha afirmado que «no se está reflejando en el resultado el trabajo que realizamos en el campo». Las sensaciones son buenas, pero no se vive de sensaciones. «Es el camino que debemos seguir y no nos podemos desviar. Si mantenemos este nivel vamos a acabar recibiendo lo que merecemos. El lunes tenemos una oportunidad maravillosa para utilizar este partido de trampolín e irnos hacia arriba». 

Mostrar Comentarios