Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristian Álvarez: «Volveremos a estar donde este club merece estar»

Actualidad

El guardameta del Real Zaragoza quiere acabar cuanto antes esta «temporada estresante» que servirá de aprendizaje para un futuro mejor

Arizon y Gracia TOP Post

Hoy se ha presentado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza un Cristian Álvarez muy reflexivo. Quién mejor que él, después de todos los años que lleva en el club, para analizar fríamente la situación del club. A falta de doce jornadas para el final de temporada, el argentino confía en que no habrá problemas en lograr la confianza: «Pienso que sí. Quiero creer que sí», añadía.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Esta temporada está siendo muy estresante para todos. Tenemos que empezar a sumar cada jornada para terminar la competición sin ningún sufrimiento», indicaba el blanquillo. El próximo encuentro será clave contra un rival directo como es el Logroñés ante el que al equipo muy bien preparado y con «el ánimo reforzado tras la última victoria».

Aun así, esto último no debe ser una razón en la que apoyarse: «Estamos viviendo una situación en la que cada fin de semana ocurre algo diferente. Por ello, no debemos ni mirar hacia atrás ni tampoco pensar en pasos más lejanos. Lo que importa es el partido de este sábado, debemos alejarnos cuanto antes de los puestos de descenso».

La afición y Cristian Álvarez

Por otra parte, ¿entiende las críticas que está recibiendo? «Venía de varias temporadas donde rozaba la excelencia y creo que, por eso mismo, en este año se ha puesto el punto de mira sobre mí, y lo entiendo. Está claro que no es mi mejor temporada pero estoy intentando mantener un equilibrio para no caerme y seguir mejorando casa semana», argumentaba el argentino.

Por último, Cristian Álvarez ha querido enviar un mensaje claro a los seguidores del Real Zaragoza: «A la afición les digo que sigan creyendo. Sé que es difícil después de todos estos años frustrados en una categoría que no nos pertenece. Pero toda esta situación nos sirve de aprendizaje, para hacernos madurar de cara a un futuro mejor. En los momentos malos se forma la base para poder disfrutar mucho más de los éxitos. Volveremos a estar donde merece estar el Real Zaragoza».

Mostrar Comentarios