Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Cristian y Guitián retratan a sus compañeros

Les ponemos nota

Derrota del Real Zaragoza por tres goles a cero ante el Mallorca con las actuaciones de Guitián y Cristian como única cosa decente

Arizon y Gracia TOP Post

Cristian Álvarez (7): Mantuvo al equipo en varias ocasiones, pero terminó encajando tres goles que bien pudieron ser más. La debilidad defensiva hizo que el Mallorca no tuviese dificultades para ver portería.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

Carlos Nieto (7): Se ha convertido en el lateral zurdo titular del equipo llegando a dejar a Lasure fuera de la convocatoria. Aprovechó bien todo su carril izquierdo. Terminó expulsado de manera injusta.

Dorado (S.C.): Se lesionó en el minuto 13 de partido en una acción con Budimir.

Guitián (8): No permitió que el croata Budimir se moviese cómodo por dentro. Lo frenó bien y le ganó en todos los duelos individuales. Volvió a ser el líder en la defensa y tuvo más claridad a la hora de sacar el balón que los dos centrocampistas. Jerarquía absoluta.

Delmás (3): Le ha llegado la oportunidad de volver al once, al menos, durante los próximos cuatro partidos tras la lesión de Benito. Demasiado exigido por la velocidad de Estupiñan y Lago Junior. Permitió centrar con comodidad en la acción que terminó con el primer gol del conjunto bermellón. Superado.

Eguaras (3): De menos a más. La presión del Mallorca le llevó a tener dificultades para sacar el balón. El desorden general del equipo no le permitió sentirse a gusto.

Igbekeme (4): El jugador más activo y participativo en ataque. Lo buscaron sus compañeros y todos los balones fueron a parar a él en la primera parte. Bajó sus prestaciones en la segunda mitad terminando el encuentro de lateral por la expulsión de Nieto.

Javi Ros (5): Recuperó la titularidad tras ser suplente en la última jornada. Puso trabajo y sacrificio en el centro del campo. Poco pudo ofrecer en ataque.

Pep Biel (2): Desaparecido e intrascendente tanto por la banda derecha cómo por dentro. No realizó ninguna ayuda defensiva. Flojo físicamente a pesar de disputar, incomprensiblemente, todo el partido.

Pombo (3): Firmó la primera ocasión del partido en un balón puesto por Delmás, pero le faltó colocación y potencia. Se movió por la línea de tres cuartos aunque no llevó ningún peligro. Se quedó, una vez más, sin completar los 90 minutos.

Miguel Linares (3): Le costó entrar en contacto con el balón durante la primera mitad. No paró de correr y buscar sus ocasiones, pero estuvo poco asistido.

ENTRENADOR

Víctor Fernández (4): Sigue sin conseguir que el equipo recupere la identidad y el fútbol de sus primeros partidos. Decisiones como la apuesta de Pep Biel y la posición de Igbekeme en banda izquierda no le dio resultado. Al mal momento futbolístico se le une ahora el problema anímico dentro de la plantilla. La primera crisis desde su llegada.

SUPLENTES

Álex Muñoz (4): Entró al partido antes de los primeros 15 minutos para sustituir al lesionado Dorado. Volvió a la competición de Liga nueve partidos después y hasta el gol del Mallorca se mostró atento y contundente en los balones aéreos. Sin embargo, estuvo flojo en la marca en el gol de Raillo en la última jugada de la primera mitad.

Alberto Soro (5): Fue de lo mejor en los peores minutos del Real Zaragoza. Apareció por las dos bandas y quiso darle una marcha más al equipo.

Álvaro Vázquez (4): A los pocos minutos tuvo la primera ocasión después de un buen centro de Nieto, pero no se le volvió a ver en ataque. Desplazado a la banda derecha y con más atención en labores defensivas.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00