Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Cristo González ya piensa en la rivalidad contra el Real Zaragoza

Actualidad

Ivi López se define como extremo izquierdo con capacidad goleadora

Cristo González e Ivi López han sido presentado como nuevos jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca. Cristo, cedido por el Udinese, es canterano del CD Tenerife. Precisamente, la SD Huesca debuta este domingo frente a Las Palmas, rival regional de los tinerfeños. Preguntado por esta cuestión, Cristo se ha acordado del Real Zaragoza: «La rivalidad es grande como puede ser aquí con el Zaragoza«.

Escar Automóviles

Del mismo modo, Cristo ha señalado que «la idea del míster es compartida al 100%» por él, lo cual ha sido fundamental para decantarse por la oferta azulgrana. Considera que «el Huesca es un proyecto beneficioso» para él, y que le puede servir para «dar el salto».

«La Segunda siempre es muy complicada y difícil. Tenemos calidad individual y tenemos que ponerla a disposición del grupo», ha concluido.

Las palabras de Ivi López

Por su parte, Ivi López ha indicado que era «un poco difícil» renunciar a Primera para venir a Segunda División. Sin embargo, se decidió porque «el Huesca es un club que quiere volver a Primera«.

Ivi se define como un «extremo zurdo» con capacidad goleadora, y ha recordado los 14 goles que obtuvo con el Sevilla Atlético. «Lo que me cuesta un poco más es ayudar en defensa, pero lo mejoraré. Del equipo ya conocía a Pedro López del Levante», ha valorado.

Mostrar Comentarios