- Publicidad -

Cristo no se arruga con los penaltis

Reacciones Huesca-Fuenlabrada

El delantero canario Cristo falló un penalti y aseverá que lanzará el siguiente si tiene oportunidad

Cristo ha sido uno de los nombres propios de la victoria del Huesca contra el Fuenlabrada. En zona mixta no escondió la felicidad por el gol con el que abrió el marcador, por el partido que ofreció y por el «equipo que vuelve a tener la portería a cero que es importante. Estamos todos contentos». El jugador canario no solo ha estado brillante en ataque, también en defensa y con su juego ha refrendado las declaraciones del técnico, Míchel, que ha alabado el mes de entrenamiento del jugador.

Tampoco escondió que si toca tirar otro penalti no se arrugará. Falló el que lanzó esta tarde y espera verlo en casa de forma detenida para ver porqué erró. «Creo que lo tiré bien igual que Raba. Tenemos a más jugadores que los pueden lanzar, pero si hay que volverlo a tirar, lo tiraré», señaló deslizando una sonrisa.

Sabe bien Cristo que la competencia por un puesto es grande. Y en este sentido ha dicho que todo eso es «positivo. Toca darlo todo al cien por cien a la espera de una oportunidad. Hoy me tocó a mí, y luego será otro compañero que está  aun nivel muy alto». Fuenlabrada ya está con nombre propio para Cristo. marcó contra los madrileños en la primera vuelta y también a la segunda. «Ha sido coincidencia. Ojalá pueda marcar en todos los partidos y ayudar al equipo», señaló.

 

 

 

Mostrar Comentarios