Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristo vuelve a casa

ACTUALIDAD

Cristo, natural de Tenerife, vuelve a la isla canaria como jugador de la SD Huesca en un gran momento de forma

Arizon y Gracia TOP Post

Silva, Jonathan Viera, Vitolo, Roque Mesa, Pedri… Canarias ha sido una de las grandes cunas del fútbol español a lo largo de la historia y muchas de sus últimas perlas son jugadores de renombre en el panorama internacional. Una de las que está llamada a serlo es Cristo González, canterano del Tenerife que volverá al Heliodoro pero con una misión distinta: conquistarlo con el Huesca en vez de defenderlo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El ariete canario jugó en las categorías inferiores del club blanquiazul durante varias temporadas, hasta que hace 2 fue fichado por el Real Madrid. Tras una gran campaña en 2ª B con el Real Madrid Castilla, en la que firmó 21 goles y 9 asistencias más otro tanto con el primer equipo en Copa del Rey, firmó por el Udinese. Hizo parte de la pretemporada con el equipo italiano tras pagarse 1’5 millones por él y se cerró su cesión al club oscense a poco más de una semana del comienzo de liga.

Desde entonces, el protagonismo del canario ha ido creciendo poco a poco. Su adaptación al estilo de Michel ha sido progresiva, mostrándose menos cómodo en los primeros partidos que jugó y exhibiendo un gran nivel en el último que jugó. Ante el Elche sumó su segunda titularidad, sus primeros minutos a gran nivel y rozó el gol, pero se encontró con el larguero.

¿Segunda titularidad consecutiva?

El próximo sábado volverá a la que fue su casa con una papeleta importante. Ante el Elche firmó una actuación muy completa. Se desmarcó bien, fue referencia al lado de Okazaki y buscó el gol con ahínco. Papeletas suficientes como para ser titular de nuevo ante los blanquiazules, si el míster así lo considera.

Él, al igual que Juan Carlos, han entrenado toda la semana a un gran nivel, pese a encarar un partido distinto para los dos por volver al que fue su hogar. Sin embargo, Michel ha alabado su nivel durante toda la semana y asegurado que no han mostrado ningún signo de nerviosismo ante la especial cita. Cristo podría estrenar su casillero en unas redes que ya conoce este sábado, a las 20:00 (hora peninsular) en el Tenerife – Huesca.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios