- Publicidad -

Crítica, análisis y soluciones. La Tertulia, con Héctor Ruiz

Universo Romareda

La situación del Real Zaragoza es límite. Lo analizamos todo, también las últimas noticias, con nuestro gabinete de expertos. ¿Te vienes?


En 1960 Sidney Hayers inventó el «Circo de los Horrores»; el auténtico, el original. Ese aterraba y hacía disfrutar a partes iguales, el zaragocista solo tiene lo primero. Pánico y pavor ante lo que se avecina de no retomar el pulso.

Banner Podoactiva Interior Post

Miliki y los payasos de la tele cantaban «había una vez un circo…». Tristemente, la letra le va como anillo al dedo a la situación actual del Real Zaragoza. Cruce de comunicados, de versiones, de acusaciones y en medio, un león herido, en la UCI y que pende de un hilo más que nunca.

Relataba Freddy Mercury, el show debe continuar y así lo hace, pero que complicado es nadar a contracorriente, escalar con una ventisca en contra.

Sólo los más icónicos pueden y en este equipo, heroicidades las justas y se vio ayer en Castellón. 

La esperanza es lo último que se pierde, pero tras Castalia, el dardo en la moral es de los que te dejan en la lona y no podemos negar la realidad.

Un panorama que tratamos junto al equipo habitual de Universo Romareda y con Héctor Ruiz, la voz de la Liga Smartbank en GOL TV, como invitado de lujo. ¿Te vienes?

Mostrar Comentarios