No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Buenas sensaciones, buen juego y superioridad azulgrana

SD Huesca 2-0 Ejea

La SD Huesca pasa por encima del Ejea sin muchas dificultades en un bonito amistoso celebrado en Benasque

Policlinica Altoaragon top post

Comenzó la SD Huesca muy fuerte el amistoso contra el Ejea. No quedó rastro de la falta de mordiente que se vivió contra el Calahorra. El frío de Benasque no impidió a los de Michel ser lo que el míster quiere: un equipo protagonista, ofensivo y con garra.

Bar Álvaro

Salieron los oscenses con Alvaro en la portería; defensa de 4 para López, Pulido, Hermoso y Galán; Musto, Mikel y Eugeni en la medular y Ferreiro, Escriche y Gallar arriba. Los zaragozanos, por su parte, salieron con viejos conocidos como Chechu Dorado o Mainz entre sus filas. A ellos se uniría en la 2ª parte Ander Bardaji. EL meta vasco está haciendo la pretemporada con el primer equipo pero todo apunta a que saldrá cedido al equipo maño la próxima campaña.

Los primeros compases fueron una pequeña muestra de lo que sería el partido. Durante las primeras jugadas fueron Escriche y Gallar los que más peligro llevaron hasta la meta del filial azulgrana. Pese a ello, la primera y más clara ocasión fue de Musto, que dirigió con acierto el equipo desde la medular. Tras un córner botado desde la derecha, remató en el primer palo y su tiro rozó el palo.

Dos tiros de Escriche y uno de Gallar vaticinaron lo que pasaría más tarde. En torno al 30, anotaría el catalán por partida doble. El primero culminando una contra y el segundo rematando un centro al segundo palo del Galán con un tiro raso. Pocos minutos más tarde fallaría desde el punto de penalti y sin portero el tercero de su cuenta particular, tras una jugada en la que hubo varios rebotes.

Se llegó con 2-0 en el marcador al descanso, en el que un carrusel de cambios ocurrió. Luisinho entró por Galán, Jovanovic por Álvaro y Joaquín por Musto, en un cambio de sistema. Del 4-3-3 se pasó al 4-4-2, con Gallar y Ferreiro por bandas y Joaquín y Escriche en punta.

La segunda empezó con Gallar monopolizando el balón y el ataque. Primero, con una buena falta desde la frontal. Luego, colaborando con Joaquín en una buena jugada con Ferreiro. Desde entonces, el extremo ex del Atletico de Madrid sería quien más juego ofensivo acapararía. Su velocidad fue diferencial y llegó en sendas ocasiones a la meta de Bardají, pero sin acierto.

En torno al 65′, más cambios fueron ordenados por Michel. Ballarín, Mendez, Carlos Kevin, Peñaloza, Arnedillo y Abizanda entraron al 11 titular. Entraron por Gallar, Eugeni, Escriche, Hermoso y Mikel Rico respectivamente. Con todos los jugadores de refresco en el campo, el choque perdió intensidad. Peñaloza, con descaro, fue de lo más destacado de una SD Huesca que dejó morir el partido con superioridad.

Los protagonistas: Álex Gallar y Javi Suárez, míster del Ejea

Comentarios