Aramovil Portada

- Publicidad -

Un empate para amargar el debut

Fútbol Emotion 4-4 Peñíscola

A falta de 20 segundos, el Peñíscola logró empatar un partido que llegó a dominar por 0-2 a un Fútbol Emotion cargado de fe

Banner Podoactiva TOP Post

Hubo de todo en el marcador y a 20 segundos del final, el Peñíscola logró empatar el partido a 4 tantos. Una pena. Regresó la Liga Nacional de Fútbol Sala al Siglo XII y lo hizo con el partido entre el Fútbol Emotion Zaragoza y el Peñiscola. Los aragoneses, con el fichaje estrella de Pedro Cary y la llegada de Arturo Santamaría al banquillo, buscaron la victoria amargada por ese empate.

Aramovil Secciones

El equipo aragonés dispuso sobre la pista a Iván, Adri Ortego, Esteban, Tejel y Alonso. Peñiscola lo hizo con Molina, Raúl, Dani Chino, Xavi Cols y Rubén Orzaez. Y pronto se adelantó en el marcador. Tras un saque de banda de Rubén Orzaez, un defensor de Fútbol Emotion introdujo el balón en su propia portería. No había pasado ni un minuto desde el inicio. Como las malas cosas no suelen viajar solas, el 0-2 que firmó Rubén Orzaez tras recuperar Dani Montes un balón.

Pedro Cary saltó al pista y el internacional luso empezó a poner orden y concierto. Más fluidez ofensiva que sirvió para que Retamar acortara la diferencia en el marcador. Era una buena noticia que hizo al Fútbol Emotion dominara el balón. Se apoderó del partido y empezó a trazar jugadas que llegaban con criterio a los dominios de la portería del Peñíscola. El dominio se tradujo en el empate. Esteban remató de cabeza un buen balón ante el que nada pudo hacer Molina.

Se abría así un nuevo partido. Eso sí, con la moral rebosante, los locales reforzaron su dominio hasta que en una jugada Richi, en el segundo palo, tan solo tuvo que empujar la bola para dar ventaja al Futbol Emotion. El 3-2 era fruto de ese dominio y de un mejor juego. Pablo Trasobares, repescado de Colo Colo Zaragoza, tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia, pero el balón se estrelló en el palo.

La segunda mitad comenzó con alternativas en la posesión del balón. Peñiscola buscó el pase largo, mientras que Fútbol Emotion optó por un juego más combinativo, aunque sin suerte en la zona decisiva. Peñiscola, impulsado por la necesidad, comenzó a conectar con Miguel, pero sin resultado.

Faltaban 10 minutos para el final del segundo tiempo y la intensidad imprimida por ambos equipos pasaba factura, pues ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a la portería contraria. Dani Chino, con un gran lanzamiento de falta, dio en el larguero de la portería de Iván, que miró el balón sin capacidad de atraparlo. Había igualdad en el marcador y en balones al palo.

Tras una dudosa jugada donde Fútbol Emotion pidió falta, Peñiscola movió muy bien el balón, encontrando a Miguel Fernández, para poner el empate el empate en el marcador a falta de 7 minutos. Zaragoza lo siguió intentando, pero Molina con una gran parada negó el gol a Richi Felipe. Sin embargo, en la siguiente jugada, Adri Ortego finalizó una tremenda jugada en equipo para hacer el 4 a 3.

A falta de 3 minutos y con su equipo un gol por debajo, Juanlu decidió poner a Raúl Gómez como portero jugador en busca del empate. Con la presión de Peñiscola lo logró. Raúl Gómez, portero jugador, encontró una posición abierta para batir por debajo de las piernas a Iván, colocando el empate a poco más de 20 segundos de partido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios