Los naranjas fueron tremendamente prácticos para llevarse el primer set. Los locales plantaron cara hasta el final (22-25). El segundo set fue el de la moral. Los de Teruel consiguieron ventajas de hasta 4 puntos que hicieron mella en el equipo manacorí. Los de Lluis Molada plantaron cara pese a todo llegando a empatar el marcador. Fue en ese momento donde los pupilos de Rivera mostraron su agresividad sobre la pista para poner una ventaja insalvable en el electrónico (19-25).
La tercera manga fue más desigual. Jordi Ramón y Gavenda, inconmensurable con 17 puntos en su haber particular, se echaron el equipo a la espalda. Un parcial de 0-6 fue la clave para cerrar un partido con el (18-25). Ibiza será el próximo rival de los turolenses en su camino hacia el título liguero.
Ficha técnica
ConectaBalear CV Manacor: Thiago Vanole (11), Lorente., Martins (4), Rodríguez (6)., Filter (10), López (6). Piris A. (L). También jugaron: Chourio (6), Gallego, Catalá, Mesquida, Cabrer y Gibanel.
Club Voleibol Teruel: Mart Naaber (7), César Martín (3), Jordi Ramón (11), Pablo Bugallo (6), Filip Gavenda (17), Ereu Thomas (10), Gámiz (L). También jugaron Rodríguez. Jovanovic M., Vildosola (1) y Parres.
Parciales: 22-25, 19-25, 18-25.
Árbitros: Ventura Sobredo y Torrent Guardia.
Incidencias: 170 espectadores en el Pabellón Miguel Ángel Nadal de Manacor.