- Publicidad -

El CV Teruel arranca con buen pie

CV Manacor
0
3
CV Teruel
FINAL

El conjunto turolense tiró de oficio para superar al Manacor en un partido donde Gavenda y Jordi Ramón brillaron con luz propia

No se pudo empezar en el resultado (0-3). El CV Teruel venció de forma clara al ConectaBalear CV Manacor en el estreno en liga regular en un duelo lleno de eficacia pese a que el rival no lo puso nada sencillo. La balanza se desequilibró por la calidad de la plantilla de un Miguel Rivera que aunque no pudo presente en el partido por una operación de rodilla programada, sabe que tiene a un equipo bien armado y con visos de campeón entre manos, tal y como demostraron en la recién Supercopa ganada.

Los naranjas fueron tremendamente prácticos para llevarse el primer set. Los locales plantaron cara hasta el final (22-25). El segundo set fue el de la moral. Los de Teruel consiguieron ventajas de hasta 4 puntos que hicieron mella en el equipo manacorí. Los de Lluis Molada plantaron cara pese a todo llegando a empatar el marcador. Fue en ese momento donde los pupilos de Rivera mostraron su agresividad sobre la pista para poner una ventaja insalvable en el electrónico (19-25).

La tercera manga fue más desigual. Jordi Ramón y Gavenda, inconmensurable con 17 puntos en su haber particular, se echaron el equipo a la espalda. Un parcial de 0-6 fue la clave para cerrar un partido con el (18-25). Ibiza será el próximo rival de los turolenses en su camino hacia el título liguero.

Ficha técnica

ConectaBalear CV Manacor: Thiago Vanole (11), Lorente., Martins (4), Rodríguez (6)., Filter (10), López (6). Piris A. (L). También jugaron: Chourio (6), Gallego, Catalá, Mesquida, Cabrer y Gibanel.

Club Voleibol Teruel: Mart Naaber (7), César Martín (3), Jordi Ramón (11), Pablo Bugallo (6), Filip Gavenda (17), Ereu Thomas (10), Gámiz (L). También jugaron Rodríguez. Jovanovic M., Vildosola (1) y Parres.

Parciales: 22-25, 19-25, 18-25.

Árbitros: Ventura Sobredo y Torrent Guardia.

Incidencias: 170 espectadores en el Pabellón Miguel Ángel Nadal de Manacor.