Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Arrollando a los fantasmas

CV Melilla
0
3
CV Teruel
FINAL

Los de Miguel Rivera siguen líderes y además serán cabeza de serie en la próxima Copa del Rey

Lo del pasado fin de semana ante el Arenal Emevé fue un mero traspiés. El CV Teruel sigue firma en el liderato tras deshacerse a lo grande (3-0) del Melilla en la tarde del domingo.

El conjunto melillense -con la baja de varios hombres importantes en la recepción como Giustiniano y López- quería sacar un resultado positivo que les permitiese estar en la próxima Copa del Rey. No tuvo nada que hacer. Cuando el conjunto naranja tiene su día es invencible. Y pese al bajón en el tercer set, los de Rivera cuajaron un partido muy serio.

El primer set tuvo un comienzo igualado. Ambos conjuntos estaban frescos y los melillenses aguantaban los envites de los turolenses. Pese a ello el marcador se cerró con un claro (17-25). La diferencia en el electrónico era ya un preludio de lo que acontecería en el segundo set con un Gavenda espectacular. El (0-2) ya pesaba como una losa para los locales gracias al (15-25).

El CV Teruel bajó un poco el nivel en el tercer set, quizá  sabedores de la renta en el marcador y en la pista. Y a punto estuvieron de pagarlo. El Melilla, con poco que perder y mucho que ganar, arriesgó más en sus acciones de ataque y logró que los de Rivera se empleasen a fondo para cerrar un parcial muy apretado: (23-25).

Además de la victoria, el CV Teruel puede celebrar ya que son cabeza de serie para la Copa del Rey de esta temporada.