Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Cruel final

SD Ejea 0-1 Atlético Levante

La SD Ejea pierde ante el Atlético Levante con un gol de los granotas en el minuto 81

La SD Ejea sumó su segunda derrota consecutiva tras perder por 1 a 0 ante el Atlético Levante. El gol del triunfo de los valencianos llegó en la recta final del encuentro, en el minuto 81, por medio de Pascual.

Hasta ese momento, ambos conjuntos habían tenido sus oportunidades. A balón parado, el Atlético Levante se acercó a la portería zaragozana con una falta lanzada por Pepelu. La SD Ejea también tenía sus ocasiones. Un córner y un gol tras rechace de falta, anulado por el colegiado, fueron las oportunidades más claras de los de Guillermo F.Romo.

Ya en la segunda mitad, Ramón tuvo la primera ocasión para la SD Ejea. A pesar de los acercamientos del Atlético Levante, la SD Ejea se mantuvo atenta en defensa en todo momento. Loscos tuvo que salvar a los de las Cinco Villas ante las ocasiones de Anthony o Juan Delgado. La insistencia de los granotas tuvo premio y en el minuto 81, el Pascual hacía el 0 a 1. 

La SD Ejea no se rindió y estuvo peleando el empate hasta el final, con los remates de Otín y Ramón. Con esta derrota, los ejeanos no pueden despistarse. Para no comenzar a mirar de reojo la zona baja de tabla, deberán revertir su mala racha la próxima jornada ante el Valencia Mestalla.

Ficha Técnica

SD Ejea: Loscos, Kevin, Mingotes, Andriu, Catalá, Moustapha, Ramón, Julio, De Mesa (Otín, 76’), Mainz (Lucho, 65’), Diego Suárez (Lafita, 85’).

Atlético Levante: Cárdenas, Shaq, Rulo, Genís, Pablo Serrano, Fran Manzanara, Anthony (Pascual, 70’), Pepelu, Juan Delgado (Eneko, 70’), Arturo (Benktib, 84’), Manu Viana.

Árbitro: Ibai Rezola Etxeberria del comité vasco. Amonestó a Ramón y Mainz de la SD Ejea, además de a los jugadores del Atlético Levante, Rulo, Fran Manzanara, Pepelu y Benktib.

Goles: 0-1. Pascual, minuto 81

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios