Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Cuarta derrota consecutiva

Covirán Granada 87-64 Levitec Huesca

El acierto en el triple de los locales ha inclinado la balanza

El Levitec Huesca ha perdido de forma clara y contundente en Granada por 87-64. Un partido en el que sólo dio síntomas de poder alzarse con el triunfo en el primer cuarto. A partir de ahí, los triples locales (14/26) unido a las desconexiones de los hombres de Arenas hizo imposible cualquier atisbo de remontada.

El Levitec Huesca salía a pista con Dani García, Sans, Haws, Gjuroski y Nurger. Igualado inicio con alternativas para los dos equipos. Rodríguez golpeaba para los locales desde el perímetro, pero los hombres de Arenas eran capaces de endosar un parcial de 0-7 con un gran Gjuroski (9-12).

El mundo al revés

Podía decirse que el mundo estaba al revés, ya que los andaluces vivían del triple y los peñistas se hacían fuertes en la pintura y controlaban el rebote. Corts acertaba desde lejos, y Hartwich dejaba el 18-16 al final del primer cuarto. Desafortunadamente, su tiro libre adicional en esa acción no tocaba ni aro.

En el inicio del segundo cuarto llegaba la pana. Granada metía triples con prácticamente todos sus jugadores -ahora Pardina, Corts y Josep Pérez. En un visto y no visto, parcial de 9-0 y 11 abajo (27-16). Los triples seguían cayendo como si fueran los caminantes blancos de Juego de Tronos tras la caída del muro del Norte. 35-21 a falta de 4 minutos para el descanso.

El combo de Macedonia y Estonia funciona

Con el juego de 2×2 de Gjuroski & Nurger el equipo empezaba a mejorar. Con Karahodzic y Hartwich en el banquillo, el Peñas notó la mejoría, pero el daño ya estaba hecho. Wright había pasado a dominar los rebotes en los dos aros y al descanso se llegaba con 44-31. Dani García, Gjuroski y Nurger se iban al intermedio con 8 puntos cada uno en su casillero.

Stojan Gjuroski intenta taponar un tiro de Guille Rubio. Foto: @FundacionCBG

Una nueva pájara sufría el Levitec Huesca tras la reanudación. Un parcial de 7-0 con numerosas pérdidas del balón oscense que terminaban por decantar el choque. Arenas empezaba a pensar en el partido del martes, y es que Tyler Haws no jugaba en este periodo. Ni está ni se le espera en Granada, teniendo en mente ya el compromiso ante Real Canoe. 66-44 a falta de 10 minutos. El último cuarto resultaba ser un mero trámite y servía para engordar el marcador hasta el 87-64.

Estadísticas Granada 87-64 Levitec Huesca. Fuente: FEB

De esta manera, el Levitec Huesca confirma que se encuentra en el peor momento de la temporada y se queda con 14 victorias y 12 derrotas. El balance es favorable, pero esta es la cuarta derrota consecutiva. Para resarcirse, nueva oportunidad este martes a partir de las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes ante el Real Canoe.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más