San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Cuarte de Huerva reúne a lo más granado del crossfit nacional

Competición

El 4, 5 y 6 de agosto se celebra en la localidad zaragozana de Cuarte el Cierzo Fitness Challenge con la participación de más de cien equipos

Cuarte de Huerva se prepara para vivir la mayor competición de cross training de Aragón. Será el 4, 5 y 6 de agosto. Tres días de plena intensidad de un deporte altamente exigente, donde se combina la fortaleza física con la mental. Y la respuesta ha sido acorde a la pujanza que el crossfit tiene en los últimos años.

El Cierzo Fitness Challenge cuenta con más de cien equipos y 400 atletas. La competición, con suculentos premios en metálico que en su conjunto suman más de 15.000 euros, a trae a deportistas de toda España. El escenario de la competición es el estadio municipal del municipio zaragozano. Esta va a ser la primera gran competición nacional sobre este deporte que se celebre en Aragón.

Cierzo Fitness Challenge será 3 días de festival. Están programadas competiciones de cross training, zonas de ocio para toda la familia, seminarios sobre nutrición y metodología de entrenamiento, posibilidad de utilizar la zona de entrenamiento, food trucks, parque infantil…

La competición se va a celebrar sobre una superficie de 29.000 metros cuadrados que serán dedicados a la realización de la competición. Habrá diferentes escenarios para la realización de la competición, como son: piscina y campos de fútbol del complejo municipal Teresa Perales y los montes de Cuarte -conocidos como Las Planas-, para que los participantes se enfrenten a retos muy exigentes.

Mostrar Comentarios