El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Cuatro fichajes de una tacada

PROYECTO 2021

El Real Zaragoza hace oficial las llegadas de Jair Amador, Sergio Bermejo, Haris Vuckic y Pep Chavarría. Los cuatro llegan en propiedad

Arizon y Gracia TOP Post

Ya son oficiales. El Real Zaragoza ha anunciado las incorporaciones de los cuatro jugadores que ya se encontraban en la capital del Ebro a la espera de que terminase la competición. Jair Amador, Haris Vuckic, Sergio Bermejo y Pep Chavarría son nuevos jugadores en propiedad del cuadro blanquillo.

El Gol Del Cierzo – Banner

Jair Amador es un central portugués de 30 años que procede del Maccabi Tel Aviv. Ha firmado contrato para las dos próximas temporadas. Previamente, logró el ascenso a Primera con la SD Huesca.

Haris Vuckic, la misión del gol

La nueva referencia ofensiva del equipo es el internacional esloveno Haris Vuckic. Un jugador corpulento de 28 años que ha convertido 11 goles con el Twente holandés. Su contrato es de tres temporadas.

Tanto Pep Chavarría como Sergio Bermejo son apuestas a largo plazo del club, con contratos para 4 temporadas. El primero es un lateral izquierdo de 22 años que procede del Olot y había captado el interés de numerosos equipos de la categoría de plata. Bermejo, por su parte, tiene 23 años y llega tras rescindir contrato con el Celta B e incluso llegó a debutar con el Celta de Vigo en Primera División.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00