- Publicidad -

Cuatro jóvenes valores para el CC Oscense

Ruedas flacas

El Club Ciclista Oscense incorpora a sus filas a tres corredores aragoneses y uno soriano con una gran proyección

Banner Podoactiva TOP Post

El equipo élite sub23 del Club Ciclista Oscense se refuerza con tres jóvenes talentos del ciclismo aragonés y un cuarto soriano. En concreto se trata del altoaragonés Nicolás Celaya; los zaragozano Manuel Gómez y Víctor López, y el soriano Christian Jiménez.

Nicolás Celaya (Lanaja, Huesca, 1999) llegó al ciclismo desde el fútbol. Sus características físicas no pasaron desapercibidas y los técnicos que mejor lo conocen dicen que es un «diamante en bruto, con muy buen motor y que con buena progresión seguro que nos sorprende».

Por lo que respecta a los zaragozanos ligados al Club Ciclista Oscense, Manuel Gómez (Zaragoza, 2002) procede de la Escuela Ciclista Zaragoza. se trata de un ciclista completo con un espíritu batallador que le ha permitido lograr grandes resultados. Uno de los más notorios el subcampeonato de Aragón en Ruta de 2020.

Víctor López (Zaragoza, 2002) también se formó en las categorías inferiores de la Escuela Ciclista Zaragoza. Una de sus características es que es muy buen escalador y con buenos resultados en su etapa júnior que le sirve de base para la de sub23.

Christian Jiménez (Ólvega, Soria, 2002) procede del Club Ciclista Turiaso y compagina la competición con sus estudios universitarios en Huesca. En 2020 ha compaginado las modalidades de carretera y btt, donde logró subirse al tercer cajón del podio de la Aragón Bike Race.

Mostrar Comentarios