ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Cuatro resultados no concluyentes

COVID-19

Hay dudas sobre su cuatro jugadores del Levitec Huesca tienen la Covid-19 por lo que se les volverá a hacer las pruebas

Banner Podoactiva TOP Post

Hay cuatro resultados no concluyentes. La plantilla y cuerpo técnico del Levitec Huesca ha recibido las pruebas de las PCR y las de cuatro jugadores no son concluyentes. Si bien es cierto que la PCR ha salido negativo, los síntomas están allí. Por lo tanto, para cerciorarse de que están ‘limpios’ de la Covid-19 tocará hacer otra vez una PCR para esos jugadores cuyo resultado es distinto a los síntomas que manifiestan, ha comunicado el clun en una escueta nota de prensa.

Por lo que respecta a los jugadores que han tenido PCR negativa, la idea que maneja el club es la de retomar los entrenamientos desde esta misma tarde. La alerta Covid-19 en la que se encuentra sumido el Levitec Huesca es resultado de la aparición de varios jugadores del Oviedo último rival del Peñas en el Palacio- con esta enfermedad.

Desde que se diera a conocer que varios jugadores del equipo asturiano habían contraído el Covid, el CB Peñas se puso en situación de prevengan y ya suspendió el primer entrenamiento de la semana a la espera de lo que determinará la PCR practicada a cuanto jugador la necesitó, así como del cuerpo técnico.

Mostrar Comentarios