- Publicidad -

‘Cucho’: “Con un delantero alto que baje balones será más fácil”

Actualidad

El delantero de la SD Huesca habla de la falta de gol y cómo sería su situación sobre el campo con otro delantero. Pulido y Melero se han ejercitado al margen y Brezancic ya entrena con normalidad

Policlinica Altoaragon top post

Mientras el aficionado está más pendiente del mercado de fichajes, el Huesca trata de mantenerse al margen y centrarse en la cita del sábado ante el Atlético de Madrid. Francisco ha podido contar con casi todos sus futbolistas en la sesión de esta mañana; Brezancic ya se ha ejercitado con normalidad y tan sólo Pulido y Melero han estado al margen con sendos planes especiales.

Bar Álvaro

El delantero colombiano ha sido el que ha atendido a los medios de comunicación e inevitablemente se ha referido a los refuerzos que “serán recibidos como en una familia”. ‘Cucho’ admite que con otro delantero de diferentes características sería más fácil mejorar la carencia de goles, aunque él estará igualmente cómodo sobre el terreno de juego. Además prefiere no hacer cuentas para la permanencia y sólo habla de ir “partido a partido”.

En el vídeo exclusivo de SportAragón podrás ver las declaraciones del ariete e imágenes del entrenamiento con atención a los porteros, el regreso de Brazancic y al partidillo realizado.

Banner La Giara
Comentarios

‘Cucho’: “Con un delantero alto que baje balones será más fácil”

por Carlos F. Reyes léelo en 1 min