Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

‘Cucho’: «¿Dar la sorpresa en el Camp Nou? nada es imposible en el fútbol»

#BarçaHuesca

El colombiano destacaba que «esta garra y corazón ya la mostramos en Segunda el año pasado»

Arizon y Gracia TOP Post

Con las pulsaciones todavía elevadas atendía el joven delantero colombiano a los compañeros de GOL para dejar sus impresiones acerca del valioso punto cosechado en San Mamés. Y es que a tenor del desarrollo del partido, el punto cobraba un valor extraordinario. El cafetero destacaba que el equipo no había perdido la fe en ningún momento. «Si la hubiéramos perdido, seguramente no hubiésemos empatado«, afirmaba.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Como recordaba el ariete azulgrana «este tipo de garra y corazón la mostramos en Segunda el año pasado. Fue una de las razones por la que ascendimos el año pasado a Primera», destacando que ahora el objetivo será «seguir por esta senda y seguir trabajando«.

Para ello, el equipo deberá elevar un punto más su nivel, y es que como reconocía será importante «corregir los errores que se hicieron en este partido», pensando ya en el complicado encuentro que tendrá que disputar el equipo oscense en el Camp Nou.

‘Cucho’ desvelaba que «sería un sueño» marcar en el estadio azulgrana. Y aunque no ha tenido la suerte de estrenarse como goleador en los dos primeros partidos ligueros, se mostraba tranquilo: «Cuando trabajas bien las cosas buenas llegan. Estoy muy tranquilo. Lo primero es lo grupal. Cuando entre uno entraran los demás«.

A pesar de tratarse de un campo extremadamente complicado no descarta la posibilidad de dar alguna sorpresa. «No es descabellado. Nada es imposible en el fútbol. Iremos allá al igual que hoy; a luchar y que sea lo que Dios quiera» , concluía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios