Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

‘Cucho’: «El primer tiempo ha sido muy bueno para nosotros»

Reacciones #BarçaHuesca

El delantero colombiano, que acabó contento por el gol, espera que no afecté el resultado en el apartado anímico.

Policlinica Altoaragon top post

Pese al 8-2 en el Camp Nou, ‘Cucho’ se mostró optimista por el trabajo realizado por el Huesca hasta el momento, aunque avisó de que hay que seguir entrenando y trabajando. Su radiografía del partido fue así: “El primer tiempo ha sido muy bueno para nosotros, aunque no esperábamos en el segundo tener un resultado tan abultado. Hay que seguir trabajando y esto no nos puede golpear anímicamente, porque venimos haciendo las cosas bien, pero tenemos que continuar para mejorar”.

Bar Álvaro

Sin embargo, para muchos de los miembros de la plantilla, incluido ‘Cucho’, el encuentro en Barcelona ha sido un sueño y un premio a una trayectoria. En este sentido confesó que “es un sueño todo lo vivido para mí hoy. La llegada al estadio, ver a los jugadores en el pasillo y todos los detalles han sido muy especiales. Es algo que soñaba de pequeñito y que se cumplió hoy”, afirmó el colombiano, que asumió su cuota de responsabilidad por “la gente que está viniendo a los campos a apoyarnos”.

Además, ‘Cucho’ se ha encontrado contento y feliz por su gol y ha explicado qué imágenes le han venido a la cabeza en ese momento: “En lo personal estoy muy contento. En ese momento me acordé de mi familia y de todo lo que he luchado para estar aquí”. Por último, preguntado por si ha intercambiado la camiseta con Messi, el autor del primer gol del partido ha dicho irónicamente que “no he podido porque todo el Huesca se la había solicitado”, aunque ha terminado reconociendo que se ha llevado la de Coutinho, “que no está nada mal”.

Comentarios