Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

‘Cucho’ elige al Huesca

Arizon y Gracia TOP Post
El joven delantero colombiano seguirá en la SD Huesca una temporada más en calidad de cedido.

La SD Huesca lo acaba de hacer oficial. El ariete propiedad del Watford inglés amplía su contrato de cesión por una campaña. Con tan solo 18 años, y en su primera experiencia en el fútbol europeo, ha sido una de las piezas claves del ascenso del conjunto de Rubi, disputando un total de 34 partidos ligueros donde ha anotado 16 goles.

Escar Automóviles

‘Cucho’ Hernández se convirtió en una de las sensaciones de la Liga 1|2|3. Equipos como el FC Barcelona llegó a fijar sus ojos en la perla colombiana en el pasado mercado invernal. Tanto desde su club de origen como por parte de sus representantes, se entiende que la opción continuista del proyecto de la SD Huesca en Primera División es la mejor para seguir creciendo como futbolista.

Otros equipos de la máxima categoría del fútbol español se han interesado igualmente por la cesión del joven delantero. Sevilla y Espanyol han pretendido su incorporación en las últimas fechas. Rubi, que ha sido presentado hoy por el club catalán, veía con buenos ojos tener a ‘Cucho’ en su proyecto perico. Finalmente, la dirección deportiva del conjunto oscense, con Emilio Vega a la cabeza, se ha movido rápido para cerrar una operación esperada y deseada por todas las partes.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00