Cucho: «Pensábamos que íbamos a sacar mucho más del partido»

Reacciones Leganés 1-0 SD Huesca

El joven ariete del Huesca se mostró frustrado por no haber gozado de ocasiones para marcar

Arizon y Gracia TOP Post

El delantero cafetero, uno de los más activos del conjunto oscense en la primera parte, se llevó un golpe de realidad cuando «después del primer gran tiempo que hicimos, pensábamos que íbamos a sacar mucho más del partido». «No sé que ha pasado, pensaba que íbamos a salir a por todas como hemos salido en el primer tiempo», insistía Cucho al término del encuentro. Sin embargo, el «lastimoso» resultado final lo achacaba a que «nos superaron, no nos llegó ninguna pelota a los de arriba y así es muy difícil».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En cuanto a los rumores sobre la llegada de un nuevo punta, el colombiano aseguró que, si llega, «bienvenido sea». Sin embargo, no cree que haya falta de gol en el equipo, puesto que «solo vemos el delantero que no mete goles, pero tampoco se producen», refiriéndose a las ocasiones que ellos deberían aprovechar. «A veces da impotencia que no lleguen pelotas, pero yo lo sigo intentando, corriendo y luchando. Tengo mucha fe.»

Terminó sus declaraciones tratando de volver a enganchar a una afición que «tiene que ver el esfuerzo que estamos haciendo. Por detalles se nos escapan partidos importantes pero estamos guerreando, luchando hasta el final».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios