Banner Podoactiva

- Publicidad -

‘Cucho’ se suma al club récord de los internacionales

Internacional

El delantero azulgrana se une a Gürler, Jovanovic y Akapo para los compromisos de selecciones. Viajará por primera vez con la absoluta de Colombia

Escar Automóviles

La SD Huesca no podrá contar en estas dos semanas del parón de selecciones con sus cuatro internacionales, cifra récord para la entidad azulgrana. A las ya conocidas previamente de Gürler con Turquía, Jovanovic con Serbia y Akapo con Guinea Ecuatorial, se ha unido la de ‘Cucho’, que ha sido convocado por primera vez con la absoluta de Colombia.

Bar Álvaro

La progresión del joven delantero se ha multiplicado por cien desde que aterrizara en Huesca hace ya más de un año. Desde entonces, ‘Cucho’ se ha convertido en un ídolo para la afición azulgrana con sus goles, su entrega y su descaro y se ha ganado a pulso su primera convocatoria con la selección absoluta de Colombia. El combinado cafetero, guiado por Arturo Reyes, disputará dos amistosos en tierras estadounidenses, uno contra Estados Unidos el próximo jueves 1 de octubre y el otro ante Costa Rica cinco días después.

Por su parte, Akapo y su Guinea Ecuatorial tendrán un doble compromiso contra Madagascar. Los días 13 y 16 se disputarán primero en suelo guineano y después en la capital malgache los partidos correspondientes a la clasificación de la próxima Copa de África. En su última convocatoria, el lateral azulgrana disputó los 90 minutos del encuentro ante Sudán del Sur.

En zona europea se quedarán Gürler y Jovanovic. El extremo turco, que salió de revulsivo en el choque ante Suecia en el anterior parón internacional, jugará un amistoso contra Bosnia antes de viajar a Sochi para enfrentarse a Rusia en la cuarta jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA. Mientras, el guardameta, que se ha hecho con la portería del Huesca en las últimas dos jornadas, jugará dos compromisos oficiales de la Liga de las Naciones, primero contra Montenegro el jueves 11 de octubre y después ante Rumanía el domingo 14.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios