Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

‘Cuco’ Ziganda, en la pole

MERCADO

El navarro ‘Cuco’ Ziganda se despide del Oviedo y aparece con fuerza la posibilidad de sentarse en el banquillo de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Y en el baile de entrenadores para la SD Huesca aparece con nombre propio el ‘Cuco’ Ziganda. El entrenador del Oviedo durante esta temporada ha anunciado su adiós al conjunto asturiano. Se va a despedir este miércoles en una rueda de prensa convocada a las 13.00. Y es posible que, además de explicar las razones de su marcha, deslice cuál puede ser su próximo destino.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Una vez que Mendilibar ha caído del cartel de favoritos para ocupar el banquillo de la SD Huesca, distintas fuentes deslizan que el de Pamplona podría haber conseguido ese puesto en el panel de técnicos preferidos para la temporada 2022/23. Su buena conexión con Martín González, director deportivo de la SD Huesca, con el que ha compartido penas y alegrías, le posicionaría mejor que Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, y Rubén Alvés, del Lugo.

‘Cuco’ Ziganda deja el Oviedo después de haber estado en la pugna por un puesto en el ‘play-off’ hasta la última jornada cuando no parecía llamado a eso. El equipo asturiano hizo buena la máxima de Segunda que no es otra que la de ser un bloque pétreo especialmente en campo propio y un jugador que meta goles -en su caso Borja Bastón- delante.

Ziganda ha sido entrenador del Osasuna Promesas, Osasuna, Xerez, Bilbao Athletic y al primer equipo en la 2017/18, además del Oviedo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios