MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

‘Cuco’ Ziganda: «Tenemos que aprender, corregir y mejorar»

Reacciones Alavés-Huesca

El entrenador de la SD Huesca ha afrontado con optimismo la derrota frente al Deportivo Alavés

Arizon y Gracia TOP Post

El ‘Cuco’ Ziganda aparecía triste, pero no abatido, tras la derrota de la SD Huesca ante el Alavés, que corta la racha de dos victorias consecutivas. «Tristes por la derrota y por el primer tiempo. […] Tenemos que aprender, corregir y mejorar», ha indicado el técnico.

Pinturas Grasa Post

Para Ziganda ha sido determinante el no haber podido llegar a la presión y quedarse en zonas intermedias. «Ellos han sido superiores, sobre todo en la primera parte», ha afirmado. Consciente de esto, el navarro ha realizado dos cambios al inicio de la segunda mitad con tal de revertir la situación. «El equipo ha salido con otra mentalidad, dando un paso adelante, más convencidos de lo que hacíamos. Pero no hemos terminado de ajustar», ha comentado.

Goles a balón parado

El técnico azulgrana era conocedor del peligro a balón parado del Alavés: «Sabíamos lo bien que lo trabajan», y así es justamente como han llegado los dos goles del conjunto dirigido por Luis García Plaza. Pese a todo, Ziganda ha querido destacar la actuación del guardameta de la SD Huesca, Andrés Fernández, que realizó dos grandes paradas en la primera mitad que impidieron que los albiazules ampliaran la diferencia. «Es una pena que después de la actuación de Andrés, nos metan de estrategia», expresaba afligido.

Pese a la derrota, la tercera de este curso, el ‘Cuco’ Ziganda está contento con la actitud del equipo. «El equipo no se ha rendido, y hemos tenido alguna opción de empatar», ha recalcado el preparador. Para el entrenador navarro, se puede perder, pero «perder con la cabeza bien alta», como ha sucedido en esta ocasión.

Escar Automóviles

Soko, lesionado

Respecto al estado de salud de Patrick Soko, centrocampista de la SD Huesca, Ziganda ha deslizado que está dolorido pero que «hasta que no hagan la valoración más exhaustiva no puedo decir cómo está».

VOTA AL MVP DEL HUESCA

 

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios