Cabecera Sección BTT
Cortinillas Laterales Sección BTT
Cortinillas Laterales Sección BTT

Cuida tu pasión con Senera Modul Sport

Reportaje

Descubre las grandes ventajas de los muebles de almacenamiento de Senera Modul Sport de la mano del campeón de Aragón de DH y Enduro, Mickael Othax

Banner Podoactiva TOP Post

Qué bello es el deporte, practicarlo, disfrutarlo, sentirlo. Qué bello es hacer de una modalidad deportiva tu estilo de vida, una pata esencial en tu día a día sin la cual nada tendría sentido. Es algo que no toda la gente podrá entender pero que la comunidad de Sportaragon, seguramente, sí lo haga. Para todas esas personas, Senera Modul Sport trae la solución a uno de los grandes problemas que se presenten a todo aficionado al deporte: el almacenamiento adecuado de todo el material deportivo.

Senera Modul Solution Secciones

Mickael Othax, campeón de Aragón de DH y Enduro en 2019 y con experiencia en cinco Campeonatos Mundiales, ha sido uno de los primeros en probar esta innovadora idea. El franco-aragonés lleva cuatro años al máximo nivel, viajando por Chile, Colombia, Italia, Francia y Portugal luchando contra los mejores. Pese a que no cuenta con un equipo propio, trabaja duro para poder tener días y dinero para poder disfrutar de estas experiencias.

«Es complicado encontrar patrocinadores en un deporte que todavía está empezando a emerger. Algunos pertenecen a equipos y, por lo tanto, tienen mejores medios para poder llegar más preparado a las carreras. Yo, por el contrario, tengo que buscarme la vida para conseguir los viajes más baratos, ofertas en todo el material que empleo, etc», explica.

Pese a codearse entre la élite del BTT y del Enduro, Mickael es una persona que trabaja cada día en su camping Armalygal en Mallos de Riglos. Precisamente, en esa zona, está ayudando en la limpieza de rutas de BTT a través del proyecto Prepyr. Sin embargo, ya piensa en el Campeonato de España de Descenso del próximo año y confía en estar bien preparado para volver a competir, al máximo nivel, en los Campeonatos Mundiales dentro de cuatro años.

El mejor cuidado para el material

Entre tanto trabajo duro para cumplir su sueño y disfrutar de su deporte favorito, ha aparecido una ayuda que, según el propio rider, le ha venido de perlas. Senera Modul Sport le ha supuesto la solución perfecta para guardar todo su material deportivo de manera segura, visible y en buenas condiciones.

«Senera Modul Sport me parece una idea fantástica. Todos los que disfrutamos de este deporte solemos tener una o más bicicletas y una gran cantidad de material y ropa que siempre se convierte en una guerra para poder guardarlo todo. Cuando se trata de un material que precisamente no es barato, te gusta tenerlo bien guardado y cuidado y por ello este mueble te da la oportunidad de colocarlo todo a tu gusto y bien cuidado», analiza.

Mickael ha acabado tan contento con este mueble que ha decidido comprar varios para su camping para que, todo aquellos que acuden para disfrutar de un entorno único como es Mallos de Riglos, puedan colocar sus bicicletas y demás material de manera segura y visible. Si quieres saber todas las ventajas y todos los modelos que Senera Modul Sport ofrece, entra en la web y hazte con el tuyo sin importar de dónde seas.

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Post