- Publicidad -

Curso de formación de árbitros de fútbol sala en la comarca del Bajo Cinca

La comarca del Bajo Cinca se une a la Federación Aragonesa de Fútbol y al Comité Técnico de Árbitros para organizar un curso de árbitros de fútbol sala. Los nuevos árbitros podrán impartir justicia en la liga escolar de la comarca.
El curso busca formar a nuevos árbitros de fútbol sala | Foto: futboluruguayo.uy

El curso, que se realizará el 22 de noviembre en la sede de la comarca del Bajo Cinca, está dirigido para personas mayores de 16 años. En las aulas de formación de esta comarca se impartirá este curso en horario intensivo de mañanas (de 10:00 horas a 13:30 horas) y de tardes (de 16:30 horas a 20:00 horas).

En él se trabajará el reglamento y al finalizar se someterá a los alumnos a examen para confirmar que han asimilado los conocimientos y pueden obtener la titulación. La Federación Aragonesa de Fútbol Sala, a través del Comité Técnico de Árbitros, imparte esta formación que tiene un aforo máximo de 20 plazas.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Barbarians Calvia 22-26(b) Bantierra Fénix Zaragoza

Rozando el título del grupo

Barbarians Calvia - Rugby Fénix Zaragoza

Sin bajar la guardia

Tras finalizar satisfactoriamente el curso, los nuevos árbitros estarán acreditados oficialmente y podrán formar parte del equipo arbitral de fútbol sala escolar de la comarca del Bajo Cinca.

Para más información: www.bajocinca.es.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Curso de formación de árbitros de fútbol sala en la comarca del Bajo Cinca

por Raúl Capablo léelo en 1 min