ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Una cuenta pendiente

CV Melilla
-
-
CV Teruel
APLAZADO

La bestia negra del CV Teruel quiere volver a conseguir una victoria a su costa para mantener un sorprendente tercer puesto en la tabla

La temporada actual de la Superliga de voleibol está siendo sorprendente en muchos aspectos. Uno de ellos es el gran rendimiento que está demostrando el CV Melilla, tercero clasificado y próximo rival del CV Teruel. En una semana intensa con la Challenge Cup por medio, los turolenses tienen una cita importantísima para la liga el domingo a las 17:00.

Los de la ciudad autónoma viven un momento dulce y quieren continuar con ello. Y qué mejor manera de hacerlo que con una victoria, en casa, ante un equipo de tanta solera como es el conjunto de Miguel Rivera, cuya situación es totalmente contraria. Los naranjas son sextos y a seis puntos de los melillenses; por ello, es una magnífica oportunidad para recortar distancias.

El CV Teruel seguirá con su particular sesión de viajes, tras su complejo trayecto a Eslovaquia que terminó en derrota, y acudirá al pabellón del CV Melilla con aires de venganza. Los de la ciudad autónoma llevan dos partidos consecutivos ganando a los aragoneses y eso es algo que no se debe permitir. Una revancha para volver a creer en este 2022.

Mostrar Comentarios