ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Una victoria justo a tiempo

CV Teruel
3
1
Manacor
FINAL

El CV Teruel se impuso ante el Manacor en el partido aplazado por COVID y pone al rojo vivo la zona alta de la Superliga

Partido aplazado de la décima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el Conectabalear CV Manacor que se saldó con victoria local por 3 a 1 (25-20, 23-25,25-18 y 25-13) y que sirvió para confirmar los enfrentamientos de octavos de final de la Copa del Rey.

El primer set fue muy igualado durante gran parte del mismo, con pequeñas ventajas para ambos equipos. A partir del punto 18 los turolenses lograron un buen parcial que les llevó hasta el definitivo 25-20.

En la segunda manga, de nuevo la igualdad fue la nota predominante durante la primera mitad. A partir de ahí los baleares consiguieron una pequeña renta, pero rápidamente el CV Teruel volvió a empatar y a continuación se puso por delante, 20-17. El conectabalear no bajo los brazos y empató a 20 primero y se llevó la manga después con un 23-25.

En la tercera, desde el principio, los turolenses aumentaron sus prestaciones, logrando una renta de 4, 5 tantos, con las que pudo avanzar con comodidad durante gran parte de la misma. Poco a poco la distancia crecía llegando hasta un claro 25-18.

El cuarto y último set comenzó como acabó el anterior, con el CV Teruel a un mayor ritmo de juego que sirvió para sentenciar el partido contra el Manacor. Aun así costó ya que en un gran parcial el conjunto balear consiguió empatar antes de llegar al ecuador. Los naranjas se repusieron y volvieron a adelantarse hasta llegar a un 25-21. Victoria para escalar puesto en la tabla y recuperar confianza tras la dura derrota en Soria. Acaba la primera vuelta y los de Rivera tienen que dar una mejor versión en la segunda parte de la temporada.

Mostrar Comentarios