Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Eliminando a los posibles candidatos

CV Teruel
-
-
CV Melilla
S - 18:30

Primer encuentro complejo de la temporada para el CV Teruel que recibe al CV Melilla el próximo sábado a las 18:30

El CV Teruel quiere seguir con el buen arranque competitivo que está cuajando en la Superliga y enlazar una tercera victoria contra el CV Melilla. El Pabellón Los Planos volverá a vibrar, el sábado a las 18:30, en encuentro emocionante contra un rival que quiere aspirar a algo más durante esta temporada.

Los chicos de Rivera han comenzado muy bien, sí, aunque contra equipos que, previsiblemente, van a estar luchando en la zona baja de la tabla. El calendario les ha brindado la oportunidad de tener una buena primera toma de contacto y comenzar a tener el ritmo competitivo óptimo para partidos más complejos. Ese día ha llegado.

El CV Melilla ha presentado un proyecto atractivo para esta campaña y así lo está demostrando. Por el momento, una victoria y una derrota en la quinta manga contra un hueso duro de roer como es el Unicaja Almería, que les coloca quintos con 4 puntos. Después de luchar cara a cara contra uno de los mejores, quieren volverlo a repetir contra otro de los fuertes como son los turolenses. El CV Teruel tendrá la oportunidad de marcar diferencias y bajar los humos al CV Melilla.

Mostrar Comentarios