Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Aprender y volver a levantarse

CV Teruel
-
-
S. Sadurniño
S - 18:30

Partido para recuperar la confianza del CV Teruel que recibe, este sábado, al colista de la Superliga, el San Sadurniño

La derrota sufrida contra el Guaguas mermó al equipo y lo bajó en la clasificación de la Superliga hasta la sexta posición, un lugar donde nunca se le ha visto en los últimos años. El CV Teruel tiene que corregir muchas cosas de cara al futuro de la temporada y tendrá que empezar a mostrar esta mejora en el próximo partido contra el San Sadurniño.

El equipo del pueblo, aquel que rompió los estándares del deporte más profesional e irrumpió en la primera nacional de manera sorpresiva. El San Sadurniño llega a Teruel tras lograr el ascenso la pasada temporada, algo que ya hizo en 2018. Con tan solo 2.700 habitantes, este pueblo puede alardear de tener a su equipo en la élite del voleibol español.

Desafortunadamente para ellos, los gallegos no han logrado despegar en este arranque competitivo. Con seis derrotas en las seis jornadas disputadas, el equipo es colista. Por ello, el conjunto de Rivera tiene una buena oportunidad para recomponerse; es el equipo, de la zona alta de la tabla, que más sets ha concedido. La solidez defensiva debe mejorar y un 3-0 reforzaría la confianza. Este sábado, a las 18:30, Los Planos quiere volver a creer.

Mostrar Comentarios