El primer set fue de claro dominio local, que no dio opciones al equipo gallego a desplegar su mejor versión. Los turolenses jugaron muy serios en todas sus líneas, llegando así al 25-16 final.
En la segunda manga, el Intasa San Sadurniño, empezó con más intensidad y logró ponerse por delante del CV Teruel. Así se llegó al ecuador, pero poco a poco, los locales consiguieron empatar primero y adelantarlos antes de llegar al punto 20, llegando así al 25-22.
En el tercero y último, el equipo visitante no bajó los brazos en ningún momento, plantando cara al Teruel y consiguiendo, tras un comienzo igualado, ponerse 2, 3 tantos por delante, y con un juego más sólido llegar a la mitad del set 9-14. Tras un tiempo muerto pedido por el entrenador naranja, se produjo la reacción del CV Teruel, que con un gran parcial redujo la diferencia a sólo un tanto. El Intasa San Sadurniño se repuso en seguida recuperando gran parte la ventaja, pero en un final de infarto, con una gran remontada por parte del equipo turolense, estos se llevaron la manga y el partido en un ajustadísimo 33-31.