Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Armamento recuperado

CV Teruel
3
0
S. S
FINAL

El CV Teruel volvió a afinar la puntería y a reforzar la faceta defensiva aprovechándose del San Sadurniño que sigue colista

Séptima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol la que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CV Teruel y Intasa San Sadurniño que se saldó con victoria local por 3 a 0 (25-16, 25-22 y 33-31). En los prolegómenos del partido se realizó un homenaje a Pablo Bugallo por convertirse, con sus 204 partidos, en el segundo jugador que más veces ha vestido la elástica naranja. Además se hizo entrega de una camiseta a la Caja Rural de Teruel, entidad patrocinadora del Club.

El primer set fue de claro dominio local, que no dio opciones al equipo gallego a desplegar su mejor versión. Los turolenses jugaron muy serios en todas sus líneas, llegando así al 25-16 final.

En la segunda manga, el Intasa San Sadurniño, empezó con más intensidad y logró ponerse por delante del CV Teruel. Así se llegó al ecuador, pero poco a poco, los locales consiguieron empatar primero y adelantarlos antes de llegar al punto 20, llegando así al 25-22.

En el tercero y último, el equipo visitante no bajó los brazos en ningún momento, plantando cara al Teruel y consiguiendo, tras un comienzo igualado, ponerse 2, 3 tantos por delante, y con un juego más sólido llegar a la mitad del set 9-14. Tras un tiempo muerto pedido por el entrenador naranja, se produjo la reacción del CV Teruel, que con un gran parcial redujo la diferencia a sólo un tanto. El Intasa San Sadurniño se repuso en seguida recuperando gran parte la ventaja, pero en un final de infarto, con una gran remontada por parte del equipo turolense, estos se llevaron la manga y el partido en un ajustadísimo 33-31.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios