- Publicidad -

Dani García, operado con éxito en Barcelona

Actualidad

La lesión ante Breogan de Lugo ha hecho que Dani García tuviera que pasar por el quirófano, para solventar los problemas en su pierna izquierda

Banner Podoactiva TOP Post

Con celeridad se ha llevado a cabo poner solución a la lesión de Dani García. El base catalán caía lesionado en el último partido en casa, ante Breogan Lugo, y lo que parecía un esguince de tobillo en su pierna izquierda, acabó siendo una rotura de maléolo tibial de tendón por arrancamiento de tendón. Esto obligaba a jugador de Levitec Huesca a pasar por quirófano. El objetivo fijar el hueso y el tendón para asegurar una correcta recuperación. La espera no se ha dilatado, y este miércoles 27 de noviembre fue la operación en Barcelona. Resultado exitoso, con una intervención que ha ido muy bien.

Ahora momento de espera y de recuperación. El tiempo fuera de las pistas en torno a 3 meses, los cuales se pueden quedar en 2 o alargarse a 4, dependiendo de la respuesta del jugador. Cada cuerpo es un mundo y es imposible fijar una fecha. Dani García se muestra positivo y con energía, y ya va descontando los días para volver a la cancha de baloncesto.

El jugador de Levitec Huesca cedido por Baxi Manresa estaba cuajando una gran temporada hasta la fecha. Había conseguido subir sus registros con respecto al pasado curso en LEB Oro. En algo más de 22 minutos de media promediaba 6,7 puntos (44% de 2, 35% de 3, 89% de tiro libre), 2,4 rebotes y 5,8 asistencias además de 1 robo de balón para 8,8 de valoración. Con su buen hacer en los pases, había comandado la clasificación de asistencias de LEB Oro en varias fases de las 9 jornadas disputadas hasta su lesión.

Mostrar Comentarios