No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Dani Ruiz será guerrero naranja la próxima temporada

Fichajes

El internacional español destaca por su versatilidad al poder ocupar con naturalidad la posición de receptor y la de líbero en el CV Teruel

Dani Ruiz es el quinto fichaje del CV Teruel para la temporada 2019/2020. Una incorporación muy fuerte debido a la experiencia y versatilidad del joven cántabro. Después de las estampas de Pedro Jukoski, Manuel Parres, César Martín y Jordi Ramón, el internacional español podrá ocupar las posiciones de receptor y líbero.

La plantilla de Miguel Rivera se refuerza con la entrada del jugador, ya que en la posición de receptor jugó en Textil Santanderina la última temporada; y en la Selección Española de líbero bajo las órdenes de Fernando Muñoz durante este verano.

Experiencia internacional

Dani Ruiz cuenta con la experiencia internacional que le aportan sus convocatorias con la selección nacional y su paso por el Fonte Bastardo portugués, con el que jugó competición europea en la temporada 2017/2018 antes de volver al club donde se crió, el Voley Textil Santanderina.

Bajo las ordenes de Miguel Rivera y Maxi Torcello el internacional Dani Ruiz aportará al CV Teruel versatilidad para la temporada 2019/2020, en la que el club ya va tomando forma, después de las bajas, y renovaciones, de grandes guerreros naranjas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios