- Publicidad -

Dani Santos refuerza el Fútbol Emotion Zaragoza

Mercado de fichajes

El conjunto zaragozano ha confirmado su segundo fichaje de este mercado estival tras tener un acuerdo con el jugador para la próxima temporada

El Fútbol Emotion Zaragoza acaba de hacer oficial la incorporación de Dani Santos. El club, que trabaja con cautela en este mercado de fichajes, ha firmado su segundo fichaje, tras la llegada de Piqueras. El madrileño firma para la próxima temporada.

Dani Santos llega para reforzar el ataque del Fútbol Emotion Zaragoza. Se trata de un ala que llega procedente del Viña Albali Valdepeñas donde ha sido un jugador importante. Esta temporada ha disputado un total de 41 partidos (entre Copa del Rey, Copa de España y Liga) en los que ha anotado 14 goles.

El futbolista comenzó su carrera profesional en el Ciudad de Alcorcón (2013-2014) para después firmar con el Rivas Futsal. Allí permaneció dos temporadas (2014-2015 y 2015-2016) siendo pieza clave en el ascenso a Segunda División. En el año 2016 firmó con el equipo de Valdepeñas, todavía en Segunda, con el que ascendió a Primera en la campaña 17-18. En el conjunto de Ciudad Real ha permanecido las últimas cinco temporadas.

Mostrar Comentarios