Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Datkovic no seguirá en la SD Huesca

Mercado de fichajes

El defensa azulgrana ha confirmado en una entrevista a un medio croata que volverá a su club de origen tras cumplir la cesión en la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Datkovic acaba su cesión con la SD Huesca y no volverá al club azulgrana para disputar la próxima temporada en Primera División. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida al diario Sportklub el croata que volverá al Lokomotiva de Zagreb. «Ha sido un año fantástico en Huesca pero no creo que vuelva», ha admitido.

Escar Automóviles

Directo y al grano. Así se ha mostrado Datkovic en la entrevista en la que tan solo ha necesitado una pregunta para confirmar su no continuidad en la SD Huesca. «Tuve una reunión con ellos en la que me comunicaron que no continuaré en el club. Tengo contrato con el Lokomotiva así que seguramente vuelva a ahí», explicaba. Por otra parte, comenta que estuvo a punto de unirse al Levante y que es un objetivo que le queda pendiente: «Jugar en Primera División Española».

El croata confiesa que ha estado muy cómodo en la ciudad altoaragonesa, un lugar «hermoso, muy natural, grande pero sin multitud de gente». Además, añade que se siente muy afortunado de haber formado parte de este equipo campeón y lamenta el no haberlo podido celebrar de verdad con la afición ante la situación generada por el Covid-19.

Datkovic y la SD Huesca rompen vínculo después de una temporada en la que el central ha disputado con Míchel un total de 17 partidos ligueros y dos de la Copa del Rey. Con un rendimiento irregular, no logró asentarse en la zaga titular, un motivo de peso para la directiva azulgrana que ha decidido, finalmente, no recuperar al croata. Decisión contraria a la tomada con Insua, al que el club ejecutó la opción de compra.

Mostrar Comentarios