- Publicidad -

David Cubillán regresa al baloncesto brasileño

EX PEÑISTA

Tras su buena actuación en el Preolímpico con la selección venezolana, David Cubillan regresa al baloncesto carioca para defender los colores de Unifacisa

Banner Podoactiva TOP Post

Finalizada su participación con la selección venezolana en el torneo Preolímpico disputado en Kaunas en donde la vinotinto alcanzó las semifinales, David Cubillán regresa a Brasil para vivir su segunda experiencia en el baloncesto brasileño. Este sábado, el Unifacisa anunció la contratación del base para la próxima campaña.

David Cubillán disputó la temporada 2017/2018 con Flamingo, aportando 8,7 puntos , 2,9 asistencias, y 1,9 rebotes. Los buenos números en ese campeonato le valieron una nominación para el «jogo das estrellas», donde representó al equipo Mundial.

Una vez logrado el objetivo de la salvación con Levitec Huesca, el venezolano de inmediato regreso a casa para hacer campeón de la SLB al club de sus orígenes Trotamundos de Carabobo. En el playoff final ante Guaiqueries, el base promedio 11,3 puntos, 4,3 asistencias, y un 41% en triples, levantando su segundo trofeo con el expreso azul.

Sus declaraciones

Tras el anuncio oficial del equipo el venezolano expresó: «Estoy muy feliz de ser parte de Unifacisa, he escuchado muchas cosas buenas de la institución, sé que el equipo tiene un excelente entrenador y cuerpo técnico. También conozco algunos jugadores, sé que son grandes deportistas y están dispuestos a luchar por traer muchas victorias al club. Estoy muy emocionado de volver a Brasil, un país que me encanta, y estoy seguro de que este año vamos a hacer grandes cosas por Unifacisa»

Mostrar Comentarios