Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

David Ferreiro, un «currela» del fútbol en la élite

PODCAST

La historia de David Ferreiro y cómo un «currela» del fútbol llega a la élite

Arizon y Gracia TOP Post

David Ferreiro es uno de los baluartes de la SD Huesca de Míchel. Forma parte del núcleo duro del equipo con Rico y Pulido. Con el gallego de Baños de Molgas conversamos sobre sus inicios en el fútbol, de cómo era el Ferreiro del colegio –le damos una sorpresa– y de su periplo por varios clubes hasta que se ha asentado en el Huesca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Conversamos con el Ferreiro del ayer y del de hoy. De cómo ha forjado su personalidad. A sus 32 años atesora una calidad bárbara y la sensación que desprende este jornalero del balón es que ha sabido hacerse un hueco a base de sacrificio, constancia y fe en sus posibilidades. Sabe de dónde viene y lo que quiere. Afila cada fase con mucho sentido común, desvela a quién dedicó el gol al Real Madrid, también le preguntamos por la figura de Petón al que ya ha superado en número de partidos defendiendo el escudo del Huesca.

Además, nos cuenta qué le parece esta provincia y nos adentramos, un poquito, en el vestuario. Más que nada por ese hip-hop francés que Seoane pincha de vez en cuando. A lo largo de la conversación nos acercamos a un Ferreiro que también deja su postura sobre Míchel y sobre este Huesca del que está plenamente convencido de que es un buen equipo. Te dejamos con la charla completa y con un breve análisis de lo que le viene a la SD Huesca por delante (Huesca-Eibar) este fin de semana con Alberto Lizaldez, Víctor Rapún y Santi Alfranca. ¿Te vienes?

Suscríbete y hazte de nuestra Comunidad en Ivoox. Es gratis y pronto habrá muchas sorpresas…

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios